Paúl Meleán publica su tercer libro con gran éxito

El destacado ingeniero colombiano Paúl Meleán reconocido por su brillante trayectoria como asesor de importantes corporaciones nacionales e internacionales, ha publicado con gran éxito su tercer libro, titulado Planificación estratégica para el diseño, desarrollo y ejecución de herramientas de productividad empresarial.

Con este libro Meleán realiza un valioso aporte al sector empresarial, y a pesar de poseer un contenido especializado, está escrito en un lenguaje accesible a todos, con la finalidad de que cualquiera que desee emprender su negocio encuentre las herramientas necesarias para convertir su sueño en realidad.

“En el libro explico gráficamente las fases a tener en cuenta y las pautas a seguir para poder diseñar y ejecutar un proyecto de planificación estratégica que puede ser adaptado a cualquier negocio o emprendimiento”, aclaró, Paúl Meleán, referencia latinoamericana de la planificación estratégica.

Planificación estratégica para el diseño, desarrollo y ejecución de herramientas de productividad empresarial es un libro de impresionante calidad ilustrativa, además cuenta con muchos ejemplos de la vida real, y casos verídicos de éxito empresarial.

Paúl Meleán se posiciona entre los mejores planificadores estratégicos de Latinoamérica, así mismo, su fama como escritor de temas referentes al emprendimiento de negocios, y afines, es una de las más respetadas en la actualidad.

Nota de Prensa SuNoticiero

http://sunoticiero.com/paul-melean-publica-tercer-libro-gran-exito/