0 elementos
Seleccionar página

El ingeniero colombiano ha trabajado con empresas de gran relevancia en la industria, donde se ha especializado y ha asesorado a otros en el área

Paul Meléan es un destacado ingeniero colombiano experto en la planificación estratégica, la gestión de control, y el diseño de mejoras para procesos que aumenten la productividad de una empresa.

Ha trabajado con empresas de gran relevancia en la industria, donde se ha especializado y ha asesorado a otros en el área.
Por ello, desde el año 2006 se ha dedicado a la asesoría empresarial en diferentes países del mundo como Argentina, Uruguay, Panamá, Inglaterra, España, Estados Unidos y Venezuela.
“La planificación estratégica es un proceso sistemático, es decir, paso a paso, que diseña, desarrolla, e implementa planes de acción para poder alcanzar un propósito común”, expresó Meleán.
A lo largo de su trayectoria, el ingeniero ha publicado los libros: “Manual de éxito en la planificación estratégica de tu primer negocio”, “Planificación estratégica para el diseño, desarrollo y ejecución de herramientas de productividad empresarial”, y por último, “Planificación estratégica de herramientas gerenciales para el incremento de la productividad empresarial”.  Todos publicados en 2018.
Actualmente, Meleán es un empresario independiente que se dedica a la consultoría de corporaciones americanas, a la vez que se dirige negocios de construcción y desarrollos inmobiliarios, comerciales y residenciales en Estados Unidos.
NOTA DE PRENSA