Las mejores 7 Ideas de Negocio para 2021

En la actualidad y teniendo en cuenta que el mundo ha cambiado, espero que no lo sigas dudando, ahora es más importante que nunca, adquirir y practicar el poder de la Reinvención, es fundamental entender que miles de negocios es nuestros países están cerrando cada día, cientos de personas están en quiebra por esta situación mundial de crisis debido al Covid19, que vamos a hacer, pues tenemos varias opciones una de ellas obviamente es darnos por vencidos y sentarnos a llorar y esperar un milagro o que por error alguien nos deposite un millón de dólares en la cuenta de banco y listo, salimos al otro lado, pues esa opción yo no la considero y si tú la consideras, pues creo que este Blog termina aquí mismo para ti, gracias por tu tiempo.

Si sigues leyendo es porque el planteamiento del anterior párrafo no está dentro de tus opciones, te felicito, para mí tampoco, entonces la opción que nos queda es darle la vuelta a la situación y aprovechar lo que está sucediendo para nuestro provecho y sacarle ventaja. Y como lo haremos, pues la única forma que tenemos nosotros como población flotante de este mundo, es apoyar la economía local para beneficiar el comercio y mejorar la situación tanto de nuestro entorno obviamente como de nuestra familia también. Entonces vamos a hacer Empresa, si estas interesado en convertirte en Emprendedor o empresario, te invito a que sigas adelante.

Sin perder tiempo, vamos a detallar de inmediato estas 7 ideas de negocio realmente efectivas y prácticas que puedes empezar a materializar desde hoy mismo, Si tienes una idea de negocio y necesitas ayudar para materializarla, te podemos apoyar, solo comunícate con nosotros en www.pmkaizen.com o puedes seguirnos en Instagram o Facebook en @paulmelean.

1) Fitness Online

No voy a perder tiempo tratando de convencerte de la evolución del E-commerce en el mundo, eso lo puedes buscar tú en internet, quiero hablarte mejor de una excelente oportunidad de inversión que existe en el tema de clases Online y más en el tema Fitness, realmente es una práctica que llego para quedarse.

Hoy día la gente no quiere o no puede salir de casa y el tiempo que tiene que salir es limitado y cada día menor, por eso, traer a la comodidad de la casa, actividades básicas como hacer ejercicios para mantenerse saludable, pues es algo vital.

Seguro conoces algún amigo o familiar que está interesado en tener una rutina de ejercicio saludable, pues ya tienes el primer cliente, vas a visitar páginas como fiverr.com o contactar algún amigo que sepa hacer páginas web increíbles y económicas, luego creas un perfil en redes sociales, céntrate en Instagram y Facebook, olvídate del resto de comienzo, y empieza a vender.

2) Insurtech

Una de las áreas de negocio más antiguas pero que a su vez más se niega a desaparecer y ha logrado colarse dentro de la ola de Startups es precisamente la industria de seguros.

Si te has movido en ese entorno vendiendo seguros o conoces alguien que lo haga y sabes cómo propiciar un crecimiento exponencial de esta industria a través de la aplicación de una serie de herramientas tecnológicas, entonces estás listo para crear tu Startup de InsurTech, Si tienes una idea de negocio y necesitas ayudar para materializarla, te podemos apoyar, solo comunícate con nosotros en www.pmkaizen.com o puedes seguirnos en Instagram o Facebook en @paulmelean.

3) Edutech

Quizás has escuchado de algunas universidades 100% online u otros institutos que se dedican a formación Online, más cuando ahora después de la pandemia, pareciera que un título universitario presencial como que cada día es más reemplazable por un título online.

Básicamente, tienes experiencia y ganas de emprender en un área de conocimiento como quizás música, matemáticas, inglés, portugués, chino mandarín, etc, puedes comenzar contratando una página web, programar unas pautas en Google Ads y en Facebook trayendo tráfico a tu página y listo, puedes empezar. Una de las empresas líderes en atracción de trafico online con quien hemos tenido excelentes resultado convirtiendo potenciales visitantes del website a clientes reales y a quien recomendamos al 100% es https://traffikology.com/.

4) Dark Kitchen

Si tienes habilidades en la industria gastronómica o conoces algún buen conocido (a) que sea Cheff y quieran emprender en un área de crecimiento exponencial, te recomiendo Dark Kitchens, esto es aprovechar espacios inutilizados de restaurantes, para preparar tus productos que ya tienes previamente online, coordinar las entregas o hacerlas tú mismo y listo. Ya estás en negocios. De resto te toca a ti, prestar mucha atención a temas como Servicio al cliente y calidad. Si no descuidas estas variables, créelo, harás dinero y mucho.

5) Turismo Online

Tanto agencias de turismo como cadenas hoteleras están sangrando estos meses debido a la famosa pandemia que ya ni quiero nombrar, miles de desempleados y mucha gente afectada, los más ingeniosos han sacado provecho a esta situación y se han volcado hacia la industria de turismo online, a través de una buena plataforma online y un sistema de propiedades, carros de alquiler, tiquetes de avión, paquetes de diversión, etc, se ofrecen este tipo de actividades para que puedas reservar online y desde la comunidad de tu casa planificar tus viajes de turismo o placer, es cierto que hay más jugadores en el mercado haciendo lo mismo, pero eso es lo bueno, si enfocas tu negocio a un público puntual y lo haces bien, tendrás éxito. Estas pensando que si en estos momentos de salida de pandemia cuando nadie quiere viajar, es buen momento de pensar en armar soluciones de turismo online, te digo que no es buen momento, quizás es el mejor momento del siglo. Aprovéchalo o mira como los demás lo hacen.

6) Teletrabajo

Miles de empresas alrededor del mundo han anunciado que después de la pandemia, se mantendrán en su política de teletrabajo pues han visto mejorar la productividad, esto es genial, es una gran oportunidad de negocio si se te ocurre ofrecer algún beneficio que le haga la vida solo un poquito más fácil a la gente que trabaja desde su casa, Algunas ideas adicionales? Bueno quizás proveer entrega o delivery de comida o de cualquier artículo a casa, Quizás enviar o entregar documentos de un sitio a otro, Quizás una plataforma de comunicación offline entre empleados para mejorar la ciberseguridad. Quizás un complemento a plataformas como Teams, Hangout o Zoom. Etc, hay muchas opciones. Si tienes una idea de negocio y necesitas ayudar para materializarla, te podemos apoyar, solo comunícate con nosotros en www.pmkaizen.com o puedes seguirnos en Instagram o Facebook en @paulmelean.

7) Ventas online

Quizás una de mis favoritas la deje para el final, tampoco quiero hacerte perder tu tiempo ni perder el mío explicándote porque vender en tiendas online ni porque ha crecido tan exponencialmente la industria de E-Commerce. Mejor vamos a la acción.

Entra a Aliexpress.com o si tienes un amigo que hable chino, entra a 1688.com, ubica un par de productos y gástate aproximadamente $200 a $300 según tus posibilidades, compra dos productos o tres, que te gusten y súbelos a tiendas como ebay.com, mercadolibre.com o como amazon.com (FBA) y empieza a venderlos, luego vendrás más cosas adicionales, pero si no empiezas, quizás te quedes sin aire para comenzar ya que son muchos pasos. Si tienes una idea de negocio y necesitas ayudar para materializarla, te podemos apoyar, solo comunícate con nosotros en www.pmkaizen.com o puedes seguirnos en Instagram o Facebook en @paulmelean.

Síguenos para más Información importante en www.pmkaizen.com o en nuestras redes sociales en @paulmelean

PAUL MELEAN